EN EL ALTO: ULTIMAN LOS DETALLES PARA EL DIA DEL PEATON

SOCIAL El objetivo rs preservar el cuidado del medio ambiente por al menos una jornada. Como cada primer domingo del mes de septiem...

SOCIAL

El objetivo rs preservar el cuidado del medio ambiente por al menos una jornada.

Como cada primer domingo del mes de septiembre, por normativa establecida, se lleva a cabo el Dia del Peaton y en la urbe alteña ultiman los detalles para dicha jornada.

El director de Gestion y Control Ambiental, Juan Blanco informó que como cada domingo del mes de septiembre, este domingo se celebrará dicha jornada en la ciudad de El Alto, con la principal finalidad de preservar el cuidado del medio ambiente y asi poder reducir el índice de contaminacion ambiental.

Blanco precisó que ya se tiene todo coordinado con la Direccion de Tránsito para poder evitar la circulacion de motorizados durante este domingo, en específico desde las 06:00 horas hasta las 18:00.

El jefe edil indicó que hasta este domingo la secretaria de movilidad urbana emitirá los correspondientes permisos para aquellos motorizados que tengan la necesidad de circular, esto de forma excepcional por una boleta avalada por la Unidad Operativa de Tránsito.

Por su parte, el director de Tránsito de El Alto, Cnel. Osvaldo Fuentes indicó que para este domingo un total de 50 efectivos de dicha reparticion policial serán desplegados en puntos estratégicos para garantizar una jornada tranquila.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 483975397942389504

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item