EL ALTO RINDE HOMENAJE ADELANTADO AL 6 DE AGOSTO, CON UN DESFILE CÍVICO MILITAR

SOCIAL La Avenida Julio César Valdez fue el escenario propicio. Distintas organizaciones sociales, entidades públicas y reparticion...

SOCIAL

La Avenida Julio César Valdez fue el escenario propicio.

Distintas organizaciones sociales, entidades públicas y reparticiones ediles fueron parte del homenaje adelantado a la Patria.

Desde tempranas horas de la mañana, en la presente jornada se llevó a cabo el Desfile Cívico Militar organizado por el Municipio Alteño en homenaje a los 194 años de Independencia de Bolivia. La Avenida Julio César Valdez fue el escenario principal para el acto cívico en homenaje a la Patria.

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapeton indicó que gestión tras gestión desde que asumió el cargo, dicho Desfile se traslada a distintos sectores y Distritos Municipales de la urbe alteña, con la participación de distintas organizaciones sociales, entidades públicas y distintas reparticiones ediles.

Chapeton precisó que la unidad es un aspecto esencial cuando se trata de llevar a cabo actos cívicos conmemorativos en homenaje al territorio nacional. "No importa el lugar, el día o los aspectos políticos,  cuando se trata de homenajear a nuestra amada Bolivia, todos debemos estar unidos", dijo la birgomaestre alteña.

Entre tanto, este 6 de agosto se llevará a cabo otro desfile, esta vez organizada por las organizaciones sociales afines al MAS en El Alto, tales como la Central Obrera Regional encabezado por Eliseo Suxo; la Fejuve presidida por Juan Carlos Machaca y el sector gremial dirigido por Rodolfo Mancilla.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 837110875956343864

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item