DIRIGENCIA MINERA DE LA PAZ NO DESCARTA APERTURAR LAS COMERCIALIZADORAS CHICAS PARA PALIAR PERCANCES EN LA VENTA DEL MINERAL.

El presidente del Consejo de Administración de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de La Paz ( FEDECOMIN LP), Simon Condori...

El presidente del Consejo de Administración de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de La Paz ( FEDECOMIN LP), Simon Condori, no descarto que se pueda aperturar las comercializadoras chicas para paliar los percances que atraviesan las cooperativas al momento de la venta de los minerales.

" De verdad este problema de las comercializadoras que estamos atravesando ONZA y Vinto, hay mucho molestar de los compañeros cooperativistas y este problema no es a nivel Departamental es a nivel nacional, (...) de alguna manera el Estado tiene que fomentar y aumentar los recursos que por lo menos Vinto pueda paliar con la compra de los Minerales y si no fuera así de que nos serviría que las cooperativas estén produciendo porque no hay mercado para comprar minerales.Por otro lado, se estimaba que las comercializadoras chicas se puedan aperturar para paliar esta situación" expresó.

Hoy en una reunión de presidentes de las Federaciones departamentales de Cooperativas Mineras se abordará el tema.

MARIANA ALACA

RELACIONADO

Minería 7555075790899512288

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item