DILIGENCIA MINERA NIEGA REGALOS DEL MAS Y REAFIRMA SU PARTICIPACIÓN AL CIERRE DE CAMPAÑA ESTE 16 DE AGOSTO.

El gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS) mediante la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), destinó un total de Bs 104.825.503 para l...

El gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS) mediante la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), destinó un total de Bs 104.825.503 para la construcción de 40 sedes sindicales de las organizaciones sociales afines al partido oficialista, informe al que el senador de Unidad Demócrata (UD) Yerko Núñez, aseveró  que  es una forma en que el MAS entrega prebendas a los movimientos sociales  que respalden a la candidatura de Evo Morales.

Al respecto, el dirigente de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de La Paz ( FEDECOMIN LP ) aclaró que el sector Cooperativo no recibió regalos del MAS y que la otorgacion de equipo,maquinaria corresponde al trabajo que realiza el sector, al aporte de empleo y la reducción de pobreza.

"La oposición siempre maneja argumentos para poder desacreditar a las cooperativas(...) " indicó.

Lopez resaltó que el programa político del Gobierno, la agenda del Bicentenario  fue trabajado  desde las bases y desde la población.

Por otro lado, ratificó la participación de las cooperativas mineras del país a la concentración del MAS para el cierre de Campaña  programado para este 16 de agosto.

MARIANA ALACA

RELACIONADO

Minería 8082545681112441952

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item