DAN DETENCION PREVENTIVA A UNA PERSONA ADULTA MAYOR POR UN PRESUNTO FEMINICIDIO

En horas de la mañana a travez de la audiencia de medidas cautelares realizado en el Juzgado Primero Anticorrupción determinaron detención ...

En horas de la mañana a travez de la audiencia de medidas cautelares realizado en el Juzgado Primero Anticorrupción determinaron detención preventiva en el penal de San Pedro para Eduardo L. presunto autor de un feminicidio, la víctima su pareja de nombre Maria P. de 76 años quien fallecio el fin de semana por los golpes que recibio.

"Se tiene el antecedente de la denuncia por el delito de violencia familiar lo que ha desencadenado la muerte de la mujer, Maria... de acuerdo a la declaración de los hijos esto era constantemente que la agredia fisicamente pero como denuncia no se tiene en el Ministerio Público" sostuvo la fiscal Patricia Miranda.

Agregó que se pondero los derechos de ambos ciudadanos adultos mayores, pero se determinó detención preventiva en el penal de San Pedro al agresor ya que la víctima era mujer y una persona de la tercera edad.

El hecho ocurrio el pasado 23 de julio en la casa de uno de sus hijos ubicado en la zona Alcoreza, el sujeto golpeo a su pareja y le ocasionó graves lesiones, desde ese día fue internada en un nosocomio y fallecio el 10 de agosto a causa de un derrame cerebral.

"Él ahora mismo nego que la hubiera agredido (a Maria), pero el certificado forence y la declaración de la víctima antes de su muerte señala que el fue el autor" señaló la fiscal.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Bolivia 480837792249054178

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item