DAN DETENCIÓN DOMICILIARIA A MADRE QUE DIO DE INGERIR A SU BEBÉ DE 4 MESES LIQUIDO DE BATERIA

El Ministerio Publico determinó detención domiciliaria para la madre de 19 años que dio líquido de bateria pensando que era agua bendita a ...

El Ministerio Publico determinó detención domiciliaria para la madre de 19 años que dio líquido de bateria pensando que era agua bendita a su bebé de 4 meses de nacido, el delito por el que se le imputa es tentativa de infanticidio informó el fiscal Ronald Chavez.

El hecho habria ocurrido el viernes pasado en horas de la noche en la ciudad de El Alto, la madre de 19 años, siguió una tradición donde se da a un bebé agua bendita para que éste ingiera y asi calme algun tipo de dolor, ya que el menor no paraba de llorar.

El fiscal señaló que la madre se equivocó de envase y en vez de dar el agua bendita que le fue regalado por un cura del pueblo donde bautizo a su hija le habria dado de beber liquido de bateria que pertenecia a su suegro.

"Por el momento se decidio detención domiciliaria en un domicilio distinto donde viven los padres y demás y tambien se determinó un tratamiento psicologico toda vez que la ahora imputada tiene escasos 19 años" sostuvo el fiscal Chavez.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 1945250638857452408

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item