CUARTO INTERMEDIO EN LAS MOVILIZACIONES DE CODIJE DISTRITO 8; DE NO SER ATENDIDAS LAS DEMANDAS, RADICALIZARÁN LAS MOVILIZACIONES

EDUCACIÓN El cuarto intermedio vence este próximo lunes. Tras las movilizaciones llevadas a cabo en la víspera, los padres de famil...

EDUCACIÓN

El cuarto intermedio vence este próximo lunes.

Tras las movilizaciones llevadas a cabo en la víspera, los padres de familia de Codije del Distrito 8, determinaron ingresar en un cuarto intermedio para que el Municipio pueda instalar la mesa de diálogo.

El vicepresidente del Concejo Distrital de Juntas Escolares (Codije) del Distrito 8 de la ciudad de El Alto, Lucio Robles informó que su sector determinó ingresar en un cuarto intermedio en sus movilizaciones hasta este próximo lunes, de no ser atendido el pliego petitorio, las medidas de presión serán radicalizadas.

Robles indicó que dicha decision fue asumida en coordinacion con los padres de familia de base, quienes exigen al Municipio Alteño, encabezado por la alcaldesa, Soledad Chapeton, que atienda el pliego petitorio que enmarca una serie de proyectos en el ámbito educativo, además de la ejecucion del Plan Operativo Anual de la presente gestión.

Empero, la burgomaestre alteña, Soledad Chapeton indicó que dicha movilizacion no tiene razon de ser, ya que según la autoridad, las obras y proyectos educativos de prioridad fueron ejecutados de forma coordinada con la dirigencia de los padres de familia; Chapeton precisó que unicamente es un reducido grupo que a momento mantiene su estado de emergencia.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 1467106823010535770

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item