CRISIS EN LA FEJUVE MASISTA: TRIBUNAL DE HONOR SUSPENDE A MACHACA POR 90 DIAS, ÉSTE ARGUMENTA QUE ES UNA PERSECUSION TRAS SU CARGO

SOCIAL Aproximadamente al medio dia de hoy, hubo amagues de enfrentamientos al interior de la Fejuve alteña. Machaca argumenta que ...

SOCIAL

Aproximadamente al medio dia de hoy, hubo amagues de enfrentamientos al interior de la Fejuve alteña.

Machaca argumenta que en ningun momento fue enviado al Tribunal de Honor por los supuestos cobros irregulares para avalar candidaturas.

Daban a aproximadamente las 11:15 horas dela presente jornada, cuando los integrantes del Tribunal de Honor de la Federacion de Juntas Vecinales de El Alto afin al MAS, desalojaba de su oficina a Juan Carlos Machaca, presidente de dicha entidad vecinal, tras haber dado a conocer la determinacion de suspenderlo por un lapso de 90 días hasta que pueda exponer todos sus descargos ante instancias jurisdiccionales en relacion a los audios reveladores en los cuales se lo acusa de haber cobrado alrededor de 30 mil dólares para avalar candidaturas politicas de cara a las justas electorales de octubre próximo.

Angelica Torrez, presidenta del Tribunal de Honor de la Fejuve masista, indicó que Juan Carlos Machaca conjuntamente dos ejecutivos vecinales fueron suspendidos de sus cargos por 90 dias, tiempo en el que no podrán ejercer sus labores dirigenciales encomendadas por el XX Congreso, cuando fueron elegidos como representantes vecinales. "Machaca debe resolver su problema en instancias legales fuera de la Fejuve, de no haber indicios fidedignos los cuales lo hallen culpable, podrá retornar a su cargo, caso contrario no lo podrá hacer", dijo Torrez.

En contra parte, Juan Carlos Machaca indicó que no dejará el cargo, ya que fue electo por un Congreso legitimo, más al contrario presentó una demanda legal en contra de Savina Jacinto y el diputado opositor, Rafael Quispe, por los delitos de calmnias e injurias en contra de su persona en relacion a los audios difundidos desde la semana pasada.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 5968126757681386264

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item