COMITÉ CÍVICO PRO LA PAZ PEDIRÁ A LA FISCALÍA, LA DETENCIÓN PREVENTIVA DE REVILLA POR EL CASO ALPACOMA

SOCIAL Este próximo 12 de agosto vence el plazo vigente del Relleno Sanitario de Alpacoma. Desde el pasado mes de enero el caso Rel...

SOCIAL

Este próximo 12 de agosto vence el plazo vigente del Relleno Sanitario de Alpacoma.

Desde el pasado mes de enero el caso Relleno Sanitario de Alpacoma mantiene en vilo al burgomaestre paceño.

El presidente del Comité Cívico Pro Departamento de La Paz, Clemente Gutiérrez indicó que tras una reunión llevada a cabo por dicha entidad en las últimas horas, se determinó pedir al Ministerio Público, la detención preventiva del alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, esto por el caso Relleno Sanitario de Alpacoma y sus deslizamientos que se presentaron de forma gradual en distintos meses, uno en el mes de enero y otro el pasado mes de julio.

Gutiérrez precisó que dicha entidad cívica se sumará a la demanda en contra del burgomaestre paceño, bajo los delitos de incumplimiento de deberes y atentado a la salud pública, ya que según el dirigente, Revilla no buscó soluciones inmediatas ante los deslizamientos que se presentaron en Alpacoma, lo cual derivó en el desborde de los líquidos lixiviados por varioa sectores aledaños.

"Vamos a pedir la detención preventiva para el alcalde, Luis Revilla, porque los paceños hemos sido perjudicados por esta situación que no pudo ser resuelta en el tiempo prudente y oportuno por nuestra autoridad municipal; más al contrario, únicamente buscó escudarse en su alianza política con Carlos Mesa y argumentó que todo esto es una persecucion política, lo cual es absolutamente falso", dijo Clemente Gutiérrez, presidente del Comité Cívico Pro Departamento de La Paz.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 7219545493583369480

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item