COLEGIO MÉDICO NO DESCARTA MEDIDAS DE PRESIÓN EN CONTRA DEL MINISTERIO DE SALUD POR LA RESPUESTA NEGATIVA A SU PLIEGO PETITORIO

Colegio Médico mantiene estado de emergencia y no descarta iniciar movilizaciones y huelgas de hambre por la respuesta negativa del ministe...

Colegio Médico mantiene estado de emergencia y no descarta iniciar movilizaciones y huelgas de hambre por la respuesta negativa del ministerio de Salud ante el pliego petitorio de los galenos del país.

Luis Larrea, presidente del Colegio Médico La Paz, indicó que mañana en una reunión nacional en Santa Cruz definirán las medidas a tomar por la respuesta a la carta enviada la semana pasada exigiendo el cumplimiento de cinco puntos en cual se resumiría el pliego petitorio de los galenos.

En tal sentido, Nancy Pereyra, dirigente de Fesimras, descartó la asistencia a cualquier convocatoria de diálogo por parte del ministerio de Salud para atender sus demandas, esto por la respuesta negativa a su pedido de cinco puntos del Concejo Naciona de Salud y por qué en reunión entre esa cartera de Estado, no se puede llegar a un concenso.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 4602773602042445149

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item