CODIJE DEL DISTRITO OCHO RADICALIZARÁ SUS MOVILIZACIONES ANTE EL INCUMPLIMIENTO DE PROMESAS POR PARTE DEL MUNICIPIO

SOCIAL Este lunes iniciarán con bloqueo de principales avenidas y carreteras en el sector mencionado. Vanos fueron los intentos par...

SOCIAL

Este lunes iniciarán con bloqueo de principales avenidas y carreteras en el sector mencionado.

Vanos fueron los intentos para instalar la mesa de diálogo con la primera autoridad del Municipio Alteño, más al contrario, fueron acusados de vándalos tras la movilización de la víspera.

El representante del Consejo Distrital de Juntas Escolares del Distrito 8 de la ciudad de El Alto, José Luis Velásquez informó que tras una reunión de emergencia llevada a cabo en las últimas horas, dicho sector determinó radicalizar sus movilizaciones en demanda de obras y proyectos en el ámbito educativo por parte del Municipio Alteño, encabezado por la alcaldesa, Soledad Chapeton.

Velásquez precisó que en la víspera llevaron a cabo un mitín de protesta en puertas del Centro de Convenciones de la zona Santiago I, intentando poder instalar la mesa de diálogo con autoridades de la Comuna, pero vanos fueron los intentos, más al contrario, según el dirigente, fueron acusados de vándalos y haber deteriorado la infraestructura de dicho Centro de Convenciones.

El representante indicó que este lunes iniciarán con el bloqueo de las principales avenidas y carreteras ubicadas en el Distrito 8, esto de caracter indefinido, ante la negativa de la burgomaestre alteña, para atender la demanda en el ámbito educativo. "Ya estamos en el octavo mes del año y nada fue cumplido por parte de la Alcaldesa, vamos a radicalizar nuestras medidas de presión", dijo.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 8637351644594818346

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item