CHAPETON OFICIALIZA SU INTENCION DE REPOSTULAR AL CARGO, YA SEA POR UN O POR OTRO PARTIDO POLÍTICO

POLÍTICA La autoridad indica que tiene el respaldo correspondiente para concretar dicha opción. Tras una reunión llevada a cabo con...

POLÍTICA

La autoridad indica que tiene el respaldo correspondiente para concretar dicha opción.

Tras una reunión llevada a cabo con el Presidente Morales, Chapeton oficializa su intención de repostular al cargo como primera autoridad del Municipio Alteño.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en horas de la mañana de la presente jornada, la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapeton oficializó su intención de repostular al cargo que a momento tiene, ya sea por Unidad Nacional (UN) u otra tienda política en las venideras elecciones subnacionales.

En reiteradas oportunidades, la actual burgomaestre alteña manifestó un rechazo a una posible repostulacion al cargo, incluso llegando a descartar una invitacion como candidata a primera senaturia por Comunidad Ciudana que postula como a la presidencia a Carlos Mesa; esto debido a que la "warmi" alcaldesa argumentaba la conclusion a cabalidad de su actual gestion municipal.

La primera autoridad edil indicó que dicha intencion nace a razon de poder concretar una serie de obras y proyectos que aun están en carpeta para la ciudad de El Alto, además de tener un apoyo mayoritario de la militancia de Unidad Nacional, partido político que permitió que Chapeton pueda llegar a la primera silla edil en la urbe alteña.

"Debo terminar varios objetivos trazados, no puedo dejarlos sin la respectiva conclusion, por tal motivo quiero seguir en el cargo, una serie de aspectos tanto políticos como sociales, no me permitieron concretar varios proyectos, pero ya sea con Unidad Nacional o con otra tienda politica, todo indica que estaremos presentes en las elecciones subnacionales", dijo la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapeton.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 7725338772038346837

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item