CAPTURAN A FEMINICIDA DE 82 AÑOS EN LA TERMINAL DE BUSES

Un sujeto de 82 años agredió fisicamente a su pareja de 76 años el pasado 23 de julio en la zona Tejada Sorzano, la mujer fue atendida en e...

Un sujeto de 82 años agredió fisicamente a su pareja de 76 años el pasado 23 de julio en la zona Tejada Sorzano, la mujer fue atendida en el hospital Arco Iris y fallecio el sábado 10 de agosto producto de los diferentes golpes, informo el coronel Miguel Mercado director nacional de la Felcv.

"(El agresor) con un palo llega a golpearle la cabeza produciendole un TEC, la señora se encontraba todavía con vida y fue evacuada al Hospital Arco Iris donde en vez de recuperarse se deteriora más y pierde la vida, el 10 fallece y el marido estaba siendo buscado", sostuvo el director nacional de la Felcv.

A denuncia de una de las hijas de esta pareja es que lograron capturar al adulto mayor en el sector de la Terminal de Buses donde se presume que intentó fugarse a otra región del país.

Asimismo la fiscal Evelin Calderon señaló que antes que falleciera la mujer de 72 años ya habia una denuncia contra su pareja por intento de feminicidio y estaba siendo buscado.

La figura del delito cambio a consecuencia de la muerte de la mujer, ahora sera imputado por el delito de feminicidio, el sindicado se acogio al derecho del silencio.

"El Ministerio Publico esta solicitando la detención preventiva del autor... siendo una persona adulta mayor se ha dado la noticia y se ha dado la lectura de derechos en compañia de la psicologa de nuestra institución de la unidad de proteccion a victimas y testigos cuidando la integridad fisica y psicologica del sindicado" sostuvo la fiscal.

Añadio que hasta el momento el Ministerio Publico reporta 80 casos de feminicidio y 67 sentencias contra los agresores.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 1350873502003826085

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item