Capturan a conductor acusado de robo y violación a pasajera

La Policía logró capturar a un sujeto acusado de usar un vehículo como radiotaxi, para robar y agredir sexualmente a al menos una mujer en ...

La Policía logró capturar a un sujeto acusado de usar un vehículo como radiotaxi, para robar y agredir sexualmente a al menos una mujer en la ciudad de La Paz, informó el coronel Sergio Bustillos, director de la fuerza anticrimen.   
El hecho criminal ocurrió en octubre del año pasado, cuando la víctima se retiraba de una discoteca de la zona Miraflores y se subió al vehículo del acusado, que tenía letrero de radiotaxi, para ser transportada a su casa.       
En el trayecto, el agresor llevó a su víctima por parajes oscuros y alejados, donde aprovechó para amedrentarla. Le robó celulares, una cadena de oro y 15 mil bolivianos, además de vejarla sexualmente, antes de abandonarla en vía pública.
La Policía realizó el seguimiento del caso y el lunes 12 de agosto logró capturar al sujeto, identificado como Juan Carlos O. A., quien también fue reconocido por la víctima.
El coronel Bustillos indicó que ya existen otras dos personas que reconocieron al individuo y también serían sus víctimas.
Acotó que el vehículo usado por el antisocial tenía la placa 1705 BUN y que no está registrado como radiotaxi, por lo cual se presume que usaba el letrero como una cobertura para su actividad ilícita.
ERBOL

RELACIONADO

Ciudad 4846383873631669598

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item