APREHENDEN A SUJETO QUE FALSIFICABA CERTIFICADOS MÉDICOS Y LOS VENDIA A ESTUDIANTES

El coronel Sergio Bustillos director departamental de la Felcc informó que ayer en horas de la tarde aprehendieron a un sujeto dueño de una...

El coronel Sergio Bustillos director departamental de la Felcc informó que ayer en horas de la tarde aprehendieron a un sujeto dueño de una tienda de fotocopias ubicado en la calle Campero frente al instituto INCOS, quien falsificaba certificados médicos y sellos de galenos, los comercializaba a estudiantes de entre 5 a 20 bolivianos.

A denuncia del plantel administrativo del instituto se realizó el operativo donde se encontró certificados de bajas médicas de la Caja Nacional de Salud, sellos de médicos y otros documentos.

Bustillos señaló que los estudiantes del instituto usaban los certificados de inasistencia medica falsidicada para ausentarse en las clases, el costo de dicho documento es de entre 5 a 20 bolivianos. 

Agrego que los delitos que ocasiono el dueño de la tienda de fotocopias son falsificacion material falsificación ideológica y uso de instrumento falsificado.

ROCIO  SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 3973659625744445852

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item