APREHENDEN A SUBDITO COLOMBIANO QUE PRESTABA DINERO CON ALTOS INTERESES Y COBRABA LA DEUDA AMEDRENTANDO CON ARMA DE FUEGO

Ayer en horas de la tarde la fuerza anticrimen aprehendio a un subdito colombiano quien realizaba prestamos "gota a gota", de din...

Ayer en horas de la tarde la fuerza anticrimen aprehendio a un subdito colombiano quien realizaba prestamos "gota a gota", de dinero, con altos intereses y los deudores al no poder pagar eran amedrentados con un arma de fuego, informo el cnl. Sergio Bustillos director departamental de la Felcc.

"El grupo DACI activa sus elementos para poder realizar un operativo de intervención, logrando aprehender a una de estas personas, un subdito de nacionalidad colombiana... este caso se vincula en un hecho reciente en la ciudad de El Alto" dijo el director departamental de la Fuerza Anticrimen.

Al momento que fue capturado el sujeto portaba un soat que vinculaba a una de las motocicletas decomisadas en la ciudad de El Alto la semana pasada, donde también fueron aprehendidos colombianos que pertenencian a una organización de prestamo express o "gota a gota".

Asimismo, el coronel Lucas del grupo DACI declaró que el aprehendido tenia un negocio de venta de arroz que utilizaba como fachada en la zona Eloy Salmón, cuando efectivos realizaron su captura comerciantes del lugar intentaron ayudarlo para que fugará.

Añadió tambien que en el celular del sujeto habia un audio dirigido a otra persona para la contratación de falsas juramenteras quienes ayudarian en el proceso de los otros subditos colombianos que se encuentran aprehendidos y con medidas sustitutivas.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Bolivia 1877827731287272423

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item