Ventas de productos hechos en Bolivia con el 15% del doble aguinaldo ascendieron a Bs 320 millones

El director ejecutivo de la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (AGETIC), Nicolás Laguna, informó e...

El director ejecutivo de la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (AGETIC), Nicolás Laguna, informó el martes que las ventas de los productos nacionales, con 15% del  doble aguinaldo alcanzaron a más de 320 millones de bolivianos hasta la fecha.
“Hemos alcanzado una cifra importante en ventas, se ha acelerado bastante en las últimas semanas, tenemos 320 millones de bolivianos, que ya se han generado en ventas con el 15% del doble aguinaldo, favoreciendo a los productores nacionales y a los trabajadores que pueden adquirir estos productos”, sostuvo la autoridad a la Agencia de Noticias CCB.
Laguna explicó que 550.000 personas que ya usan y tienen la aplicación instalada en su celular y que ya realizan las compras, siendo que al momento casi el total de los funcionarios públicos y trabajadores ya se encuentran habilitados para hacer el uso de su billetera móvil mediante su celular.
Son más de 5.000 las empresas privadas que optaron por pagar el doble aguinaldo a sus trabajadores mediante la billetera móvil implementada por el Gobierno nacional, asegurando que la implementación del sistema tuvo mucho éxito en todo el territorio nacional. 
A su vez la autoridad aseguró que a la fecha existen alrededor de más de 1.500 empresas proveedoras inscritas en el sistema y que las ferias del doble aguinaldo concluirán presumiblemente a fin de año, por lo que aseguró a la población que aun puede adquirir la producción nacional mediante la billetera móvil.

AGENCIA CCB-RADIO FEDECOMIN LA PAZ

RELACIONADO

Bolivia 8300359457687057754

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item