UN UNIVERSITARIO FUE EL AUTOR DEL ASESINATO DE LA JOVEN ENCONTRADA MANIATADA EN UNA BOLSA YUTE

El coronel Sergio Bustillos director departamental de la Felcc informó que ayer aprehendieron al autor del asesinato de la joven de 28 años...

El coronel Sergio Bustillos director departamental de la Felcc informó que ayer aprehendieron al autor del asesinato de la joven de 28 años encontrada maniatada en una bolsa yute de color azul en la zona Bajo Tejar, calle 21 de Noviembre, se trataria de un universitario de la carrera de psicología.

Una huella de arrastre a unos 50 metros de donde fue hallada la víctima fue uno de los indicios para encontrar el paradero del autor del hecho, quien asesino a la joven de nombre Amalia Cruz, se trataria de un hombre de 28 años de edad, estudiante de spicología de nombre Elias Samo.

El director departamental de Fuerza Anticrimen señaló que gracias al logo que habia en el buzo deportivo que utilizaba la víctima indicando el colegio Rene Barrientos Ortuños es que puedieron dar con la información que la mujer era oriunda de la comunidad San Lucas de Chuquisaca.

"Hace un tiempo atras habrian tenido algun contacto en algun seminario universitario y habrian intercambiado contactos... él insistentemente invita a la victima para que venga a la ciudad de La Paz para compartir momentos de esparcimiento" indico Bustillos.

Asimismo remarcó que al momento de dar con el autor del hecho este presentaba lesiones en su rostro lo que hace parecer que tuvo una pelea con la víctima al momento que la asesino.

El autor confeso el crimen y señaló que tuvo una discución con la mujer por problemas económicos.

El cuerpo de Amalia fue encontrado el domingo 28 de julio en el interior de una bolsa de yute atriccionada de pies y manos y la cabeza envuelta con scotch.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 9147337086723039554

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item