SEGÚN EX SOCIOS DE LA COOPERATIVA MULTIACTIVA PACAJES EL PASO DE LA COOPERATIVA A LA ESTATAL FUE POR DECISIÓN UNÁNIME DEL 95% DE LOS MINEROS.

Mario Dionicio Suntura,exasociado de la Cooperativa Minera Multiactiva Pacajes, expresó que por consenso unanime de los 64 asociados de la ...

Mario Dionicio Suntura,exasociado de la Cooperativa Minera Multiactiva Pacajes, expresó que por consenso unanime de los 64 asociados de la cooperativa minera Multiactiva Pacajes se definió conformar parte de la Estatal.

"Todos nosotros hemos analizado los pro y contras para unirnos, todos estábamos de acuerdo  (...)dentro de esa situación se a avanzado (...) de nuestra espontánea voluntad sin presión ni dolo" expreso Suntura y manifestó que una vez que se procedió con el paso a la Estatal el sector se vio víctimado con atropellos llegando a privarles la comercialización de los minerales, lo que impulso al 95% de trabajadores avanzar de manera definitiva con su conformación a las filas de la Estatal y prevér el contrato por absorción.

MARIANA ALACA

RELACIONADO

Minería 7768344462375056316

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item