Robaban tienda de celulares para iniciar su propio negocio

Una pareja fue capturada la mañana de este miércoles en la ciudad de El Alto cuando, en flagrancia, robaba una tienda de celulares. Lo llam...

Una pareja fue capturada la mañana de este miércoles en la ciudad de El Alto cuando, en flagrancia, robaba una tienda de celulares. Lo llamativo de este caso es que los antisociales sustraían los teléfonos con la intención de iniciar su propio negocio y venderlos ahí.
El coronel Limbert Coca de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, informó que marido y mujer, de 23 y 24 años, respectivamente, fueron capturados alrededor de las 08:45 cuando robaban en la tienda ubicada en una galería de la extranca de Río Seco.
Los ladrones solían trabajar en esa misma tienda donde sustraían los celulares. Aprovecharon que una menor de edad estaba a cargo del negocio, para hacer que les abriera la puerta y llenar dos bolsas con los teléfonos, pero fueron detenidos.
Ambos no cuentan no antecedentes policiales. El coronel Coca indicó que los equipos que se intentaban robar tienen un valor estimado de 3 mil dólares, y ratificó que la intención de la pareja ladrona era llevar los celulares a su propia tienda y comercializarlos.

ERBOL

RELACIONADO

Ciudad 8533453806224340042

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item