ORGANIZACIONES SOCIALES AFINES AL MAS Y MUNICIPIO NUEVAMENTE DIVIDIDOS PARA HOMENAJEAR A LA PATRIA

SOCIAL Los dias cinco y seis serán los dos desfiles. Los discordes no estarán en concordia ni para rendir homenaje a Bolivia, nueva...

SOCIAL

Los dias cinco y seis serán los dos desfiles.

Los discordes no estarán en concordia ni para rendir homenaje a Bolivia, nuevamente primará el aspecto político.

El dirigente de la Central Obrera Regional (COR) de la ciudad de El Alto, Carmelo Titirico informó que tras haberse llevado a cabo una reunión del Comité Ejecutivo de la entidad laboral alteña, se determinó que el próximo 6 de agosto se llevará a cabo el desfile cívico militar en homenaje a los 194 años de la Independencia de Bolivia.

El representante indicó que la concentración será a partir de las 08.00 horas en el sector de Cruce a Viacha y el palco oficial estará ubicado en el frontis de la Central Obrera Regional, de acuerdo con el entrevistado, ya se cursaron invitaciones a todas y cada una de las organizaciones sociales que son parte de la COR Alteña, además de las autoridades departamentales y nacionales, tales como diputados, senadores, ministros de Estado y, hasta al Vicepresidente y Presidente respectivamente.

Empero, la Comuna Alteña confirmó su desfile cívico militar para el próximo 5 de agosto, con lugar aún no definido; sin embargo, serán partícipes las organizaciones sociales afines a la Comuna y las distintas reparticiones ediles en la ciudad de El Alto.

El comandante policial en dicha urbe, Cnel. Franz Selliz Mercado confirmó el despliegue de aproximadamente 300 efectivos del orden para resguardar ambos desfiles civicos.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 8681392758530076869

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item