OFICIALISTA, ASEGURA QUE LOS ALTEÑOS AUN NO HAN OLVIDADO LO QUE HIZO CARLOS MESA EN 2003.

El diputado oficialista, Javier Quispe Poma, indico que Carlos Mesa, se aplazara en la urbe alteña porque no tendra respaldo de los ateños ...

El diputado oficialista, Javier Quispe Poma, indico que Carlos Mesa, se aplazara en la urbe alteña porque no tendra respaldo de los ateños para las elecciones generales del 20 de octubre.

" Se va aplazar textualmente el pueblo alteño ademas no quiere ver porque sabemos que el masacre que a hecho el 2003 el gran Gonzalo Sanchez de Lozada, él era parte hay registros de grabaciónes en los medios de comunicación ahora estan saliendo a la luz y nose de como se a lanzado para ser candidato" preciso el legislador.

Quispe, recordo lo que paso en la gestión de gobierno de Carlos Mesa y aseguro que los alteños no perdonaran de lo que ocurrio en el 2003.

" El Alto no va a perdonar absolutamente, nosotros no perdonamos como alteños, el quien a cometido un delito de masacre, asesinato no mas que tambien el pueblo ahora tiene que levantarse para castigar a ese masacrador" comento Quispe referencia a Carlos Mesa.

SILVIA LIMACHI

RELACIONADO

Bolivia 6203188027026070559

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item