OFICIALISTA ASEGURA QUE ES VOLUNTARIO LA PARTICIPACIÓN DE PERSONAS PARA LA CONCENTRACIÓN DEL MAS DE ESTE PROXIMO VIERNES.

En el departamento de Santa Cruz, el dos de agosto se desarrollara dos actos conmemorando el Día de la Revolución Agraria, Productiva y Com...

En el departamento de Santa Cruz, el dos de agosto se desarrollara dos actos conmemorando el Día de la Revolución Agraria, Productiva y Comunitaria y que el MAS dara por inicio a su campaña electoral rumbo a las elecciones de octubre proclamando a su binomio Evo y Alvaro., Sergio Choque, legislador oficialista, espera que en esta concentración se supere la participación mas que del Chimore.

" Todos los sectores sociales del instrumento estan cordialmente invitados la población tambien en su conjunto esperemos que sea una gran concentración superando lo que se hizo en Chimore" señalo Choque.

El oficialista, aclaro que el Partido Azul no gastara ni un centavo para el transporte para los que se quieran dirigir al lugar mencionado.

" Los compañeros y compañeras que asi esten en situaciones de poder ir pueden ir no el Movimiento Al Socialismo (MAS), no va gastar ni un centavo en lo que se refiere el transporte de los compañeros y compañeras que quieran ir hasta Santa Cruz" indico.

" No es un acto obligatorio, es un acto voluntario en el cual tiene que mostrar no sus principios ideologicos sobre todo en relación al apoyo a nuestro proceso de cambio" dijo Choque sobre la concentración del dos de agosto en Santa Cruz.

SILVIA LIMACHI

RELACIONADO

Bolivia 3206761858551133030

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item