MINISTRO DE DESARROLLO RURAL, ESPERA QUE LA NUEVA DIRIGENCIA DE ADEPCOCA ESCLARESCA LAS IRREGULARIDADES DE LA ANTERIOR GESTIÓN

Tras las elecciones de la nueva dirigencia de Adepcoca en los Yungas, César Cocarico, ministro de Desarrollo Rural y Tierras, llamó a traba...

Tras las elecciones de la nueva dirigencia de Adepcoca en los Yungas, César Cocarico, ministro de Desarrollo Rural y Tierras, llamó a trabajar en la unidad de los cocaleros de los Yungas a la dirigencia que sea electa en esta jornada, además de esclarecer todas las irregularidades ocurridas en la anterior dirigencia y transparentar la administración de esa entidad.

Por su lado actuales dirigentes y simpatizantes de Franklin Gutiérrez, Cocaleros afirmaron que las elecciones que se lleva adelante en los Yungas para elegir a una nueva dirigencia de Adepcoca paralelo se lo hace con no más de 500 personas y es una elección ilegal.

Alex Quisbert, Secretario de conflictos de Adepcoca, afirmó que esta semana emitirán una resolución donde mostrarán su rechazo ante la apertura de un tercer mercado ilegal de Coca, encabezada por la dirigencia elegida en esta jornada.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Bolivia 6419830684626328481

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item