LA EMPRESA DE LACTEOS PANDA NO ESTÁ EN QUIEBRA, SEGÚN SUS TRABAJADORES: LA COD APOYA PARA QUE ESA INSTITUCIÓN PASE A MANOS DE SUS OBREROS BAJO LA LEY DE EMPRESAS SOCIALES

En conferencia de prensa, Jhonny Paco, Secretario de Relaciones del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Panda, aclaró que la fábrica d...


En conferencia de prensa, Jhonny Paco, Secretario de Relaciones del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Panda, aclaró que la fábrica de lácteos no está en quiebra, y los conflictos que pasa son problemas administrativos.


Aclaró que el pedido de su sindicato de que esa institución pase a manos de los trabajadores es por la falta de pago de tres meses, deuda a las AFP`s, no pago del aguinaldo de 2018 y la deuda de retroactivo de las gestiones 2017 y 2019, por tal razón que como obreros pretenden sacar adelante la empresa en función ellos. 

por su parte la Central Obrera Departamental (COD) La Paz, trabaja en los trámites correspondientes para que la administración de la empresa de lácteos Panda, pase a manos de sus trabajadores por el mal manejo de los empresarios, según Hugo Torres, ejecutivo de este sector.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 7716182955200045610

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item