FEJUVE MASISTA PLANTEA LA RETENSION DE 0.20 CENTAVOS EN LA TARIFA DE SERVICIOS BÁSICOS PARA LA ADQUISICION DE CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA

Social La iniciativa fue presentada en las últimas horas. Con la finalidad de reducir el índice de hechos de inseguridad, la entida...

Social

La iniciativa fue presentada en las últimas horas.

Con la finalidad de reducir el índice de hechos de inseguridad, la entidad vecinal alteña presentó un proyecto de ley nacional.

El vicepresidente de la Federacion de Juntas Vecinales de la ciudad de El Alto (Fejuve) afin al MAS, Roly Bonizaz indicó que en las últimas horas, dicha entidad vecinal presentó un proyecto de normativa nacional para la retensión de 0.20 centavos en la tarifa de servicios básicos, tales como agua potable, energía eléctrica o gas domiciliario, para luego poder adquirir con el recurso economico acumulado, una serie de cámaras de video vigilancia.

Bonifaz indicó que la dirigencia ya presentó dicha iniciativa ante la Asamblea Legislativa Plurinacional, a través de una misiva dirigida al titular de dicha instancia, Victor Borda; se aguarda tener resultados favorables para las siguientes jornadas, ya que de forma previa ya se entablaron conversaciones sobre dicha propuesta con distintas autoridades gubernamentales.

El dirigente vecinal precisó que el proyecto de ley fue presentada ya que el Municipio Alteño hasta la fecha no procedió con la instalacion de todas y cada una de las cámaras de video vigilancia otorgadas por el Ministerio de Gobierno, a través del prograna BOL - 110, por ende, los hechos de inseguridad ciudadana aún persisten en la urbe alteña y otros sectores del territorio nacional.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 8061465648722614899

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item