FEJUVE CONTESTARIA DECIDE SUMARSE A LAS DEMANDAS DEL SECTOR SALUD EN EL TEMA SUS

SOCIAL La entidad vecinal argumenta que a cinco meses de la implementacion de dicho sistema, no se tiene resultados satisfactorios. ...

SOCIAL

La entidad vecinal argumenta que a cinco meses de la implementacion de dicho sistema, no se tiene resultados satisfactorios.

El control social de la Federacion de Juntas Vecinales autodenominada contestaria, Victor Condori informó que tras un ampliado llevado a cabo en las últimas horas, dicha entidad vecinal determinó sumarse a las demandas de los galenos en el tema del Sistena Único de Salud, de persistir las movilizaciones del sector salud, marcharán junto a ellos.

Condori precisó que a cinco meses de la implementacion de dicho sistema, a la fecha no se tienen resultados satisfactorios para la poblacion en general, más al contrario solamente se presentan carencias, reclamos y malestar de los pacientes que cotidianamente asisten a los distintos centros hospitalarios en los cuales se brindan las prestaciones del SUS.

Según el representante, de romperse el diálogo entre el Ministerio de Salud y la dirigencia de los galenos a nivel departamental y nacional, se sumarán a las movilizaciones que sean peogramadas para futuras jornadas. "Vamos a marchar junto a los médicos, no hemos visto ningun avance con la implementacion del SUS, nos declaramos en estado de emergencia y prestos al llamado de la dirigencia de los galenos", dijo.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 5343163969673259719

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item