ENCUENTRAN EL CADAVER DE UNA MUJER MANIATADA EN EL INTERIOR DE UNA BOLSA YUTE

Ayer en horas de la noche fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 20 a 25 años de edad en el interior de una bols...

Ayer en horas de la noche fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 20 a 25 años de edad en el interior de una bolsa de yute en la zona Bajo Tejar, la mujer se encontraba atriccionada de pies hasta el torax, maniatada con una soga y sin muestras de haber sido violentada, el caso esta en investigacion 

"La misma se encontraba sobre las gradas en posición excedente, con las extremidades inferiores plegadas al pecho y maniatada con una cuerda verde al interior de una bolsa de plastico azul" señaló el subteniente Rodrigo Lero Tarqui de la division Homicidios.

La mujer no muestras signos de violencias, pero su rostro estaba cubierto con una cinta adhesiva scotch.

Asimismo el.cnl. Sergio Bustillos director departamental de la Felcc, dijo que la victima portaba una chamarra deportiva con el logotipo del colegio Rene Barrientos Ortuño San Lucas, se presume que vino de alguna provincia. 

Hizo el llamado de los familiares o personas que conozcan a la femina, el cuerpo se encuentra en la morgue del Hospital de Clínicas.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 7581013526852194179

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item