COB SE DECLARA EN ESTADO DE EMERGENCIA EN DEFENSA DE LA LEY DE PRIORIDAD NACIONAL DE LA CNS

Gustavo Arce, dirigente de la Central Obrera Boliviana (COB), informó que en el ampliado de ayer, se determinó nombrar persona no grata a L...

Gustavo Arce, dirigente de la Central Obrera Boliviana (COB), informó que en el ampliado de ayer, se determinó nombrar persona no grata a Luis Larrea, presidente del Colegio Médico La Paz, por oponerse a la viabilidad de la ley de Prioridad Nacional de Fortalecimiento de la Caja Nacional de Salud (CNS), el cual es un logro de los trabajadores del país la construcción de 67 centros médicos en todo el territorio boliviano.

Por su parte, Luis Larrea, presidente del Colegio Médico La Paz, ratificó su postura de oponerse a la ley de Prioridad Nacional de Fortalecimiento de la CNS, por qué se pretende construir hospitales en sectores que no hay asegurados que puedan ser beneficiados, pese a ser nombrado persona no grata en el ampliado de los trabajadores del país.

Sin embargo, el dirigente Cobista indicó que se declaran en estado de emergencia, en defensa de la normativa que fortalecerá el bienestar de los asegurados del país, además destacó que no descartan con iniciar movilizaciones si lo es necesario.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 1733966246141527012

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item