Aprehenden a sujeto con problema de trastornos cualitativos sexuales, habría exhibido sus genitales a dos menores de edad

Un sujeto de 53 años, fue aprehendido el día de ayer en la zona de San Antonio, esta persona sufre de un problemas de trastornos cualitat...

Un sujeto de 53 años, fue aprehendido el día de ayer en la zona de San Antonio, esta persona sufre de un problemas de trastornos cualitativos sexuales, es una persona exhibicionista y habria mostrado sus genitales a dos menores de edad, los padres de las niñas lograron detener al sujeto que tiene antecedentes por su problema psicológico.

“…Responde al nombre de Leonardo Hinojosa Llaga de 53 años de edad, se procedió a la aprehención por corrupción de menores, el señor ya cuenta con antecedentes anterior, tiene problemas de trastornos cualitativos… es exhibicionista” señaló el Teniente William Calderón de la división  de Trata y Tráfico de la Felcc.

 Agregó que sus víctimas fueron dos menores de edad, una de 12 y otra de 13 años, los padres al percatarse de lo sucedido procedieron a retenerlo y fue conducido a la Estación Policial Integral de Villa San Antonio. 

Los delitos en su contra son corrupción de menores según el articulo 318 del Código Penal.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 5037021667341055628

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item