Agredió todo lo que encontró a su paso porque engraparon su auto

Una mujer entró a oficinas del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, agredió a los funcionarios y dañó bienes de la repartición solo porq...

Una mujer entró a oficinas del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, agredió a los funcionarios y dañó bienes de la repartición solo porque le habían engrapado su vehículo por no cumplir las normas ediles.
“La señorita ingresó directamente a botar el teléfono que estaba en el mostrador de la secretaria, posteriormente agredió a la secretaria, traté de apaciguar y yo más he sido agredido”, relató Félix Tarqui, jefe de la unidad de Guardia Vial.
El ataque sucedió en las oficinas de la Guardia Municipal de Transporte, ubicadas en la céntrica Plaza Juana Azurduy de la urbe alteña. “Se ha enfurecido esta señorita, no sé qué pasó”, dijo todavía sorprendido un afectado que reveló que, inclusive, tuvieron que ser socorridos por la Policía. 
“Me ha arañado la cara, nada más porque se le ha indicado que tenía que cumplir con las normas establecidas”, denunció la mujer damnificada. Ella reflexionó que “no podemos acostumbrarnos solamente con gritos o violencia”. Por esa razón presentó denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC).
Los funcionarios confirmaron asimismo que el vehículo estaba estacionado en un lugar no autorizado y que tras la denuncia ante la FELCC, tuvieron que pagar la sanción por el engrapado.

ERBOL

RELACIONADO

Ciudad 5403680802565193526

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item