ABANDONAN A UNA BEBÉ DE 2 MESES DENTRO DE UNA BOLSA DE BASURA EN LA CALLE ILLAMPU

Una bebé de 2 meses fue encontrada debajo de un anaquel entre la avenida Santa Cruz y la calle Illampu, lugar más conocido como chifleras, ...

Una bebé de 2 meses fue encontrada debajo de un anaquel entre la avenida Santa Cruz y la calle Illampu, lugar más conocido como chifleras, según las cámaras de seguridad de la zona, una mujer de pollera habria abandonado a la bebé envuelta en una franela y dentro de una bolsa negra entre las cinco y seis de la mañana, la niña se encuentra estable de salud .

"Aproximadamente a las 5:30 y 6 de la mañana a denuncia del sereno y transeunetes de la zona Central entre la calle Illampu y Santa Cruz, se dio un caso de abandono de bebe de 1 a 2 meses, la misma que se encontraba en una bolsa negra de basura casi semidesnuda tapada con una franela" señaló el teniente Favio Peñaloza de Plataforma de la Felcc.

Camara de seguridad de lugar lograron captar el momento en que la mujer, de entre 35 a 40 años de edad, abandona a la bebé dentro de una bolsa negra y colocandola debajo de un anaquel azul, efectivos de la felcc estan en la busqueda de fémina.

"Ya se tiene identificada a la mamá y la hora en la que le abandona a la menor... en las imagenes se ve cuando el sereno y transeuntes escuchan llorar a la bebé" declaró el teniente.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 85598868940134546

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item