800 EFECTIVOS, CINCO AMBULANCIAS, DOS TORRES DE CONTROL TENDRÁN LA MISION DE PRECAUTELAR LA SEGURIDAD DE BAILARINES Y ESPECTADORES EN LA ENTRADA FOLKLORICA DE LA 16 DE JULIO

SEGURIDAD La actividad se llevará a cabo este próximo lunes 15. Con un mega despliegue de seguridad, efectivos del Comando Policial...

SEGURIDAD

La actividad se llevará a cabo este próximo lunes 15.

Con un mega despliegue de seguridad, efectivos del Comando Policial de El Alto serán desplegados en distintos turnos durante el evento folklórico más importante de la urbe alteña.

El comandante policial de la ciudad de El Alto, Cnel. Franz Selliz Mercado ha informado de que ya se tiene todo previsto para el despliegue de seguridad destinado para este lunes 15 de julio, jornada en la cual se llevará a cabo la trigésima quinta versión de la Entrada Folklórica en homenaje a la Virgen del Carmen en la zona 16 de Julio.

De acuerdo con el jefe policial, un total de 800 efectivos del orden, cinco ambulancias, dos torres de control, además de distintos grupos especiales distribuidos en sectores estratégicos a lo largo del recorrido de la actividad folklórica, tendrán la misión de garantizar la seguridad, tanto de espectadores como de bailarines que se den cita en dicha jornada.

No obstante, el director de culturas, Jaime Jira indicó que un total de 62 fraternidades, entre danzas pesadas, livianas y autóctonas serán partícipes de la actividad folklórica que tendra su inicio aproximadamente a las 07.00 horas en la Av. Juan Pablo II altura Puente Rio Seco, Av. Chacaltaya, Av. Alfonso Ugarte, Plaza Libertad, Av. 16 de julio, frontis de la Iglesia Santa Maria de Los Ángeles, hasta desembocar en la Plaza La Paz y sectores adyacentes.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 6188579056294010828

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item