VECINOS DEL DISTRITO SIETE SE MOVILIZAN POR LA APROBACIÓN DEL POA AJUSTADO II; PRESIDENCIA DEL LEGISLATIVO SE COMPROMETE A DARLE CELERIDAD AL PEDIDO

SOCIAL Una fracción de ambas Fejuve salieron a marchar. Jornada de movilizaciones en la ciudad de El Alto, por parte de los vecinos...

SOCIAL
Una fracción de ambas Fejuve salieron a marchar.

Jornada de movilizaciones en la ciudad de El Alto, por parte de los vecinos del Distrito 7 en demanda de la aprobacion del POA Ajustado II.


En la presente jornada, vecinos y vecinas del Distrito 7 de la ciudad de El Alto, salieron en una marcha de protesta que inició desde la Av. Juan Pablo II, altura Chacaltaya, con destino al Centro de Convenciones de la zona Santiago I, para pedirle a la alcaldesa, Soledad Chapeton, solicitar la celeridad pertinente a la aprobacion del Plan Operativo Anual Ajustado II.

En dicha movilización participó el sub alcalde del Distrito mencionado, Hugo Dávalos, quien se comprometió a ser el mediador entre los vecinos y la burgomaestre alteña, con la finalidad de buscar una pronta e inmediata solución al pedido.

De acuerdo con Dávalos, el Legislativo tambien debe desempeñar un papel preponderante para la pronta e inmediata aprobacion y posterior ejecucion de los recursos provenientes del POA Ajustado II.

Empero, otra marcha protagonizada por ls vecinos de dicho sector pertenecientes a la Fejuve afin al MAS, llegaron a puertas de la Alcaldia Quemada para exigir a los Concejales, atender su demanda y la conclusion de obras, tales como los Carcamos de Bombeo y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Tacachira.

Sin embargo, la presidenta del Concejo Municipal de la ciudad de El Alto, Jhaneth Chuquimia informó que en las ultimas horas, el Ejecutivo Municipal ya remitio la carpeta correspondiente al POA Ajustado II y que de forma inmediata la documentacion fue remitida a la Comision correspondiente para su respectiva revision a detalle y posterior aprobacion en el pleno del Legislativo.

PABLO CHOQUE


RELACIONADO

Ciudad 7147129801864839337

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item