ORGANIZACIONES SOCIALES PROPONE QUE EN EL LEGISLATIVO HAYA MAS PRECENSIA DE MUJERES PARLAMENTARIAS.

Segundina Flores, Ejecutiva de las Mujeres Bartolinas Sisas, informo que en un ampliado de la Conalcam se determino en una resolución que d...

Segundina Flores, Ejecutiva de las Mujeres Bartolinas Sisas, informo que en un ampliado de la Conalcam se determino en una resolución que dentro del Legislativo para la conformación de nuevos asambleistas las mujeres sean diputadas titulares y los hombre asuman la suplencia.

" Sea definido en un ampliado de la Conalcam a la cabeza de nuestro Presidente, Evo Morales, sea definido esto donde habia mujer ahora le toca aun hombre donde hay un hombre ahora le toca a una mujer y eso lo vamos a cumplir no mas porque hay una resolución hecha de muchas dirigentas a nivel nacional de hombres y mujeres y eso lo vamos a cumplir la Constitución y las normas" asevero.

Flores, señalo que debe ver una paridad en la Asamblea Legislativa y que varias organizaciones sociales representaran en el legislativo para la conformación de nuevos parlamentarios.

" Bueno nosotros no vamos por lo menos si hasta aveces hasta ahora podemos nos han puesto a suplencia pero hoy en dia el trabajo de la Organización de la Mujer desdes de la Confederación Bartolinas Sisas, desde Alianza de Mujer hoy en dia la igualdad".

SILVIA LIMACHI

RELACIONADO

Bolivia 4220082858862505736

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item