Intervienen centro de salud que practicó un aborto a una menor de 16 años ocasionándole una hemorragia

El Mayor Carlos Calle jefe de la División  menores de la Felcc informo que intervinieron un centro de salud entre las avenidas Pando y Amér...

El Mayor Carlos Calle jefe de la División  menores de la Felcc informo que intervinieron un centro de salud entre las avenidas Pando y América de la zona San Sebastián, donde practicaron un aborto a una menor de 16 años ocasionándole una hemorragia, aprehendieron al médico de nombre William Flores que realizó la interrupción del embarazo.

“Con la participación del enamorado que también tiene 16 se había hecho este aborto en un consultorio ubicado en la Avenida Pando próximo a la Avenida América... es un procedimiento quirúrgico ilegal”, sostuvo el Mayor.

Añadió que tras la inspección del centro de salud ilegal encontraron restos de fetos, medicamentos, algunas ilustraciones de la practica de aborto, utensilios quirúrgicos y otros elementos de operaciones.

El costo que cobraba el médico que realizó el aborto dependía del tiempo de gestación, “…en este caso oscilaba entre las 7 u 8  semanas y el monto establecido era de 800 bolivianos”, dijo Calle.

Actualmente hay un aprehendido, el médico que esta siendo investigado para verificar si su titulo  es verdadero, además del menor que se encuentra arrestado en la división menores.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 2544990696850510539

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item