Hugo Davalos ex sub alcalde del distrito 7"Cria cuervos y te sacaran los ojos".

Radio Minera - El Alto # Politica En entrevista con radio Fedecomin La Paz , El ex subalcalde del distrito 7 de la ciudad de El Alto , ...

Radio Minera - El Alto
En entrevista con radio Fedecomin La Paz , El ex subalcalde del distrito 7 de la ciudad de El Alto , Hugo Dávalos , se refirió a su destitución de la subalcalde de este distrito7 , tras haber brindado su respaldo a una movilización de sus presidentes en pasadas jornadas.
"Saludar a mis hermanos del distrito 7 y de la ciudad del alto porque vemos que nuestros vecinos son emprendedores y trabajadores, estamos nosotros en esta semana ordenandonos cómo vamos a trabajar pero seguimos coordinando con algunos dirigentes , lo que queremos siempre es que el distrito 7 desarrolle más , vaya creciendo y progresando es lo que queremos, nosotros hemos estado trabajando como subalcalde 4 años , en ese sentido
los vecinos nos llaman y nos piden qué volvamos a trabajar , siempre voy a ser agradecido con la alcaldesa Chapeton , ingresé por la puerta grande y salí por la puerta grande, yo siempre dije el pueblo es sabio y por eso es que estoy al lado del pueblo y por tal razón se dio mi destitución". Enfatizo.
Consultado sobre si se sintió traicionado por los dirigentes de la Federación de juntas vecinales del distrito 7 la ex autoridad municipal señalo.
"Hay un dicho como bien lo dijo melgarejo, confianza ni en la camisa y también hay otro dicho conocido , cría cuervos y te sacarán los ojos , hemos sido sinceros con un par de dirigentes que tienen apetitos personales , hemos tenido la confianza y les hemos apoyado y finalmente ellos fueron los que fallaron sin embargo no hay resentimientos y esto nos impulsa a seguir trabajando y seguir adelante tampoco le guardo rencor a nadie pero en el camino seguramente nos veremos",Puntualizo.
Sobre el ajustado tres comprometido por las autoridades municipales para su aprobación en el concejo municipal , Dávalos , indicó que es la prueba de fuego para los dirigentes vecinales.
"Es una prueba de fuego para los dirigentes porque si no se hace realidad van a tener que rodar cabezas y yo fui el primero en marchar para que se apruebe el ajustador 2 y no se puede engañar al pueblo en ese sentido hay dirigencia que creo se está vendiendo y traicionando al pueblo, eso jamás lo vamos a permitir porque el distrito 7 , ha pedido que se inscriban los 36 millones de Bolivianos y hay un compromiso que el día 8 , debe aprobarse estos proyectos , caso contrario se reactivarán las movilizaciones , no podemos engañar ni traicionar a los vecinos , por tal razón esperamos que los 36 millones y medio de bolivianos sean aprobados por las autoridades municipales", Finalizo.

RELACIONADO

Ciudad 3572946520141574416

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item