FELCC Y COMANDO POLICIAL ALTEÑO REFORZARÁN EL PATRULLAJE PARA EVITAR HECHOS DELICTIVOS DURANTE Y DESPUÉS DEL GRAN PODER

SEGURIDAD Toda la jornada se desplegarán efectivos del orden en sectores estratégicos. De forma mancomunada, la FELCC y el Comando ...

SEGURIDAD

Toda la jornada se desplegarán efectivos del orden en sectores estratégicos.

De forma mancomunada, la FELCC y el Comando Policial de La Paz y El Alto, llevarán a cabo patrullajes preventivos y selectivos con la finalidad de evitar el delito.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la ciudad de El Alto, Cnel. Douglas Uzquiano imformó que por instrucciones del Comando Policial, se determinó reforzar el patrullaje preventivo y selectivo que llevarán a cabo sus similares en la ciudad de La Paz, en ocasion de la festividad en homenaje al Señor Jesus del Gran Poder, tanto en el entrada folklórica como en la tradicional Diana.

Uzquiano indicó que más de 100 efectivos de su unidad policial serán desplegados en zonas estrategicas de la urbe alteña, que sean colindantes con la sede de Gobierno, ya que varias personas, tanto danzarines y expectadores desde tempranas horas de la mañana descenderán rumbo al evento folklorico.

El jefe policial recomendó que aquellas personas que sean partícipes de la mencionada actividad, dejen a buen recaudo sus domicilios, sus bienes materiales, con la finalidad de que no sean victimas de hechos delictivos. "La seguridad depende de uno mismo, pero estaremos trabajando  todo el fin de semana, y reforzaremos el patrullaje con personal de inteligencia para evitar el delito", indicó el Cnel. Douglas Uzquiano.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 2686496247081185860

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item