FELCC REVELA 6 SOSPECHOSOS DE LA MUERTE DEL DIRIGENTE COCALERO QUE MURIÓ EN TRINIDAD PAMPA

El capitán Rene Tambo  de la división homicidios de la Felcc, informó que hay 6 sospechosos de la muerte del joven dirigente de Adepcoca, M...

El capitán Rene Tambo  de la división homicidios de la Felcc, informó que hay 6 sospechosos de la muerte del joven dirigente de Adepcoca, Miguel Coico, quien falleció el sábado 22 de junio por varias heridas punzocortantes en la comunidad de Trinidad Pampa, municipio de Coripata de los Yungas de La Paz.

Según el efectivo policial se presume que el deceso del dirigente se debió a una disputa familiar  que ocurrió en la misma región, además hay otros dos heridos quienes serian los primos del fallecido, Héctor y Tatiana Coico quienes estaban en el momento del hecho.

“Estamos en un proceso de investigación aparentemente se trataría de una pelea de familia en el lugar, pero vamos a corroborar con la investigación del Ministerio Público”,  añadió Tambo.

Por su parte, el fiscal David Ergueta dijo que según el examen médico forense realizado a Miguel Coico en la misma comunidad se determinó que la causa de la muerte se debió a un shock hipovolémico debido a las múltiples heridas producidas por un arma blanca.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 6753518321125259495

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item