FEJUVE AFIN AL MAS NO PERMITIRÁ LA CREACIÓN DE UN NUEVO DISTRITO MUNICIPAL, REPROCHAN EL ACCIONAR DE ALGUNOS DIRIGENTES VECINALES

SOCIAL Existen opiniones a favor y opiniones en contra. Nuevamente surge la polémica por la cración de un nuevo Distrito Municipal ...

SOCIAL

Existen opiniones a favor y opiniones en contra.

Nuevamente surge la polémica por la cración de un nuevo Distrito Municipal en la ciudad de El Alto, algunos la aprueban, otros la rechazan enfáticamente.

En la presente jornada, dirigentes vecinales del Distrito 8 de la ciudad de El Alto, llevaron a cabo un mitin de protesta en inmediaciones de la Alcaldia Quemada, para hacer conocer su rechazo a la posibilidad de crear otro Distrito Municipal, en este caso, el décimo quinto.

Remy Quisberth, ejecutivo vecinal del Distrito 8, indicó que la Fejuve afin al MAS, no permitirá la creación del Distrito 15, ya que regularmente la alcaldesa, Soledad Chapeton argumenta no contar con recursos económicos para la ejecucion de distintas obras y proyectos, no obstante el Plan Operativo Anual de distintas zonas, para la presente gestión fue recortado, sin existir fundamento alguno.

El dirigente indicó que el crear otro Distrito Municipal implica una serie de inversiones, tanto como para la edificacion de una nueva sub alcaldia, la designación de un sub alcalde, funcionarios municipales y sobretodo, que los vecinos y vecinas que a momento pertenecen al Distrito 8, tendrian que modificar su documentacion en cuanto a sus bienes inmuebles se refiere.

"Solo ocho zonas de lás más de 200  existentes en el Distrito 8, quieren  y piden a la alcaldesa, Soledad Chapeton, la creación de un nuevo Distrito Municipal, es un grupo minúsculo que fue expulsado del último congreso llevado a cabo por parte de la Fejuve presidida porJuan Carlos Machaca. Si vamos a tener que retomar las movilizaciones, lo concretaremos con fuerza", indicó Remy Quisberth,  ejecutivo del Distrito 8.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 1869567753847799647

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item