Fallece Dirigente cocalero de Cofecay por un impacto de arma de fuego

El secretario ejecutivo del Concejo de las Federaciones Campesinas de los Yungas (Cofecay), Wilfredo Yujra informó que ayer en horas de la ...

El secretario ejecutivo del Concejo de las Federaciones Campesinas de los Yungas (Cofecay), Wilfredo Yujra informó que ayer en horas de la noche fue encontrado el cuerpo sin vida de Eduardo Apaza, secretario de hacienda de la Federación, recibió un disparo de arma de fuego en la región del tórax cuando este se transportaba en un vehículo rumbo a su domicilio en la Zona Villa Bolívar 2, de la Asunta, Los Yungas.
"Los que nos extraña es que había una persona a su lado, su sobrina Olga, que ha logrado salir de la movilidad con dinero, nadie le ha dicho nada,  la señora a salido ilesa de este asesinato" dijo el dirigente.
Indicó también que el hecho se pudo deber a los problema que tienen con el gobierno ya que intentan desestabilizar al sector de la Asunta, añadió que se sienten intimidados y amedrentados por el ampliado al que llamaron para el próximo 15 de junio en la Plaza Villarroel donde participaran las 3 provincias que conforman Cofecay.
Por su parte, el director departamental de la Fuerza Anticrimen , Cnel. Sergio Bustillos dijo que no se descarta de un robo puesto que la víctima ocupa el cargo de secretario de hacienda por lo que le facilita el manejo de dinero, el caso esta en investigación.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 888058390533111481

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item