ENCUENTRAN 124 CARTUCHOS DE DINAMITA EN EL INTERIOR DE UN MINIBUS TRANSPORTADA DESDE ADEPCOCA

El Coronel William Cordero director Nacional de La Fuerza Anticrimen informó que el día de ayer en horas de la noche intervinieron un vehíc...

El Coronel William Cordero director Nacional de La Fuerza Anticrimen informó que el día de ayer en horas de la noche intervinieron un vehículo de transporte público que salió de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) en Villa Fátima y que llevaba dos bolsas una contenia 124 cartuchos de dinamita y la otra documentos de la institución.

“Se esta investigando del porqué estaban portando esta carga de dinamita, el chofer a sido arrestado con fines investigativos” sostuvo el director nacional de la Felcc.

Señaló que al momento de intervenir el minibús dos sujetos fugaron del lugar, por lo que no tienen conocimiento del motivo del traslado de dinamita de ADEPCOCA,  el vehículo fue conducido a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Declaró que dieron con el minibús a raíz de las investigaciones del homicidio con arma de fuego al secretario de Hacienda de Cofecay, Eduardo Apaza en La Asunta, “…las investigaciones deben continuar estamos con personal en diferentes lugares para esclarecer el porque se dio la muerte a esta persona” dijo Cordero.

MARIANA ALACA

RELACIONADO

Ciudad 8074678503051422312

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item