El menor de 2 años víctima de infanticidio murio por golpes y una asfixia con su propio vómito

El fiscal Luis García informó que el niño de 2 años, quien fue víctima de infanticidio por parte de su progenitora, fallecio producto de go...

El fiscal Luis García informó que el niño de 2 años, quien fue víctima de infanticidio por parte de su progenitora, fallecio producto de golpes en la cabeza provocandole un traumatismo encefalocraneal y de una asfixia con su propio vómito.

El hecho habria ocurrido el pasado viernes, según el testimonio de Eliot Q. A. padrastro del menor,  él habria llegado a su casa después de trabajar y encontró el cuerpo del pequeño ya muerto, posteriormente intentaron sepultarlo en una construcción y por el arrepentimiento del hecho decidieron ocultarlo con frazadas debajo de un catre.

García indicó que el padrastro será imputado en el grado de participación en el infanticidio del menor "Hasta el momento en los indicios que tenemos es que ambos han participado, (progenitora y padrastro), tanto en la comisión del hecho mismo como en la decisión de enterrarlo para que el cuerpo desaparezca".

Asimismo, se determinó que el cuerpo del menor muestra signos de maltrato físico producto de golpes de días anteriores a su muerte.

Por su parte, la fiscal Rosario Merlo dijo que el caso y las investigaciones se llevaran en reserva toda vez que la autora del infanticidio se encuentra en estado de gestación  y es una adolescente de 17 años de edad.

"La adolescente se acogio al derecho constitucional de guardar silencio, ella esta afectada no refiere nada, esta en Shock" explicó la fiscal que lleva el caso de la madre del niño.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 8501999213758309802

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item