DOS EFECTIVOS DE TRANSITO FUERON APREHENDIDOS POR PERMITIR LA FUGA DEL CHOFER QUE IMPACTO CON UNA PASARELA EN LA AUTOPISTA

El Mayor Miguel Ocampo de la División Especial de Lucha Contra la Corrupción informó que el Ministerio Público de La Paz, determinó la apre...

El Mayor Miguel Ocampo de la División Especial de Lucha Contra la Corrupción informó que el Ministerio Público de La Paz, determinó la aprehensión de los  dos policías de la Unidad Operativa de Tránsito quienes  permitieron la fuga del chofer del tractocamión que impacto el día de ayer con una pasarela en la autopista  La Paz-El Alto.

Dijo que los delitos por los que son imputados el sargento Justino C.C. y el capitán Jhonny V.C., de la Unidad Operativa de Transitó son por favorecimiento  a la evasión por culpa debido a que no remitieron a tiempo la denuncia contra el chofer que ocasiono la colisión con una pasarela y por el delito de incumplimiento de Deberes.

“Ellos estaban realizando  todos los elementos investigativos preliminares con el Ministerio Publico y es en ese ínterin que descuidan la custodia de la persona arrestada y se fuga” dijo Ocampo.

Añadió que todavía no dieron con el chófer del tractocamión, están a la espera que se presente de manera voluntaria a la Unidad Operativa de Transito.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 1885613632203422558

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item