Determinan detención domiciliaria para Barral sin permiso para trabajar

Con la presencia de los abogados de la parte acusada y de los defensores, además de la Fiscalía, a las 15:00 de este jueves,  la jueza Meli...

Con la presencia de los abogados de la parte acusada y de los defensores, además de la Fiscalía, a las 15:00 de este jueves, la jueza Melina Lima instaló la audiencia de medidas cautelares contra el diputado Amilcar Barral y de su asistente personal Henri G. Q.
En la comparecencia, según pudo contabilizar el diario EL DEBER, participan al menos 14 juristas, entre los que se encuentran tres fiscales, cuatro abogados del Ministerio de Gobierno y uno del Ministerio de Transparencia. Cuatro abogados hacen parte de la defensa de Barral; uno, de Henry G. Q. y otro, de Édgar Patana.
Por la cantidad de personas que participan de la audiencia y por el intenso trajín que se observó en el Juzgado Anticorrupción de La Paz, se prevé que sea extensa.
Tanto los abogados de la parte denunciante como de la defensa ratificaron sus posiciones, y prepararon sus argumentos en base a la declaración del exalcalde de El Alto, Édgar Patana, quien denunció a Barral por haberlo extorsionado para no realizar denuncias acerca de los supuestos negociados en la cárcel de San Pedro.
A la sesión, pese a que es pública, no pudieron ingresar los familiares de los acusados. Además, la Policía desplegó un plan de seguridad que impide el paso de los periodistas a la audiencia.

EL DEBER

RELACIONADO

Bolivia 8033061038379903530

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item