DE MOMENTO, NO HABRÁ HORARIO DE INVIERNO AMPLIADO; EL DESCANSO PEDAGÓGICO QUEDA CONFIRMADO PARA EL MES DE JULIO

EDUCACIÓN Todos los mecanismos de prevensión están activados. Si bien en las últimas jornadas las temperaturas descendieron, de mom...

EDUCACIÓN

Todos los mecanismos de prevensión están activados.

Si bien en las últimas jornadas las temperaturas descendieron, de momento no habrá horario de invierno ampliado para los estudiantes.

El director distrital de Educación El Alto Sur, Willy Zurita informó que tras haber sostenido una reunión con personeros del Servicio Nacional de Metereología e Hidereología (SENAMHI), en relación a la posibilidad de implementar el horario invernal ampliado, se pudo establecer que de momento dicha propuesta queda de lado, porque las temperaturas descenderán aún más en el próximo mes de julio.

Zurita precisó que todos los mecanismos de prevensión están activados para evitar la propagación de casos de infecciones respiratorias agudas y neumonias en los estudiantes de los distintos niveles de los establecimientos educativos existentes en la ciudad de El Alto.

"Los estudiantes que hayan contraido alguna IRA o neumonia, a tan solo pedido verbal en Direccion de su establecimiento educativo, puede adquirir el respectivo permiso para proceder con su recuperación  adecuada en su domicilio y asi evitar que sus compañeros y compañeras, sean propensos a las infecciones respiratorias", dijo Willy Zurita, director Distrital de Educación El Alto Sur.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 7632920273995955001

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item