COOPERATIVAS DETERMINAN CORTE DE APORTES DE LA TASA DE REGULACIÓN A LA AFCOOP Y FIJAN UN PLAZO DE 20 DÍAS PARA ANALIZAR EL TEMA POLÍTICO INCLINADO A LA CREACIÓN DE UN INSTRUMENTO POLÍTICO.

El presidente de la Confederación Nacional de Cooperativas de Bolivia  (CONCOBOL), Edgar Perci Bautista,informó que, tras el congreso del s...

El presidente de la Confederación Nacional de Cooperativas de Bolivia  (CONCOBOL), Edgar Perci Bautista,informó que, tras el congreso del sector, se determinó el corte de los Aportes de la Tasa de Regulación a la Autoridad de Fiscalización y Control de Cooperativas  (AFCOOP) y la cancelación de 0,10 ctvs mensual por asociado (a) mismas que serán distribuidos de manera igualitaria entre la Confederación,  las  Federaciones Nacionales y Departamentales.

En el tema político, la autoridad aseveró que en un lapso de 20 dias levantaran el cuarto intermedio para tratar el tema politico, sin embargo, agregó que " la línea esta asentada directamente como mandato para CONCOBOL es (...) el emprender un instrumento político".

MARIANA ALACA

RELACIONADO

Minería 5844830945021871497

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item