COB AFIRMA QUE LA LEY DE PRIORIDAD NACIONAL SERA PROMULGADA EL LUNES, FESIMRAS ANUNCIA MOVILIZACIONES

En conferencia de prensa, Boris Villa, dirigente de la Central Obrera Boliviana (COB), informó que la Ley de Prioridad Nacional de Desarrol...

En conferencia de prensa, Boris Villa, dirigente de la Central Obrera Boliviana (COB), informó que la Ley de Prioridad Nacional de Desarrollo y Crecimiento de la Caja Nacional de Salud, será promulgada este lunes 17 de junio por el presidente del Estado. 

En tal sentido, la Federación de Sindicatos Médicos y Ramas a fines de Seguridad Social, anuncia medidas de presión a partir del lunes, día el cual se pretende aprobar la Ley de Prioridad Nacional de Desarrollo y Crecimiento de la Caja Nacional de Salud.

Luciano Valenzuela, ejecutivo de Fesimras, indicó que a partir del lunes no descartan iniciar huelgas de hambre con el fin de evitar la aprobación de la Ley de Prioridad de la CNS.

Por su parte, el dirigente de la COB aseguró que la normativa de prioridad nacional no afecta los beneficios que reciben los aportantes, por tal razón calificó de injustificada el anuncio de movilizaciones.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 1490274455410882945

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item