Cadaver de una mujer fue encontrado en la avenida Periferica, se presume un caso de feminicidio

El teniente Juan Pablo Durán informó de un supuesto caso de feminicidio, la víctima Viviana Carmen G. M. de 44 años quien fue encontrada si...

El teniente Juan Pablo Durán informó de un supuesto caso de feminicidio, la víctima
Viviana Carmen G. M. de 44 años quien fue encontrada sin vida el pasado lunes a las 10 de la mañana a la altura de la Cancha Maracana de la Avenida Periferica, Calle Laja, el cuerpo presenta varios golpes en la región de la cabeza y las piernas.

"La Autopsia de Ley cuyo resultado son un traumatismo craneoencefálico cerrado, lesiones del centro superior,  hematomas subdural y edema cerebral, lo que nos llama la atención es que la señora no estaba con su ropa interior, además tenia hematomas entre las piernas", añadió el teniente.

Según las indagaciones con vecinos del lugar y familiares señalaron que la mujer habria consumido bebidas alcoholicas por el lugar en compañia de sujetos, por lo que no se descarta que hubo violación.

"Estamos en segundo día de investigación, tomando declaraciones de testigos y las deligencias que se puedan realizar" resalto Duran.

ROCIO SARSURI

RELACIONADO

Ciudad 6200831721198027608

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item