A 5 DÍAS DE CULMINAR EL CONVENIO PARA DEPOSITAR LA BASURA DE LA PAZ EN ALPACOMA, CONFLICTOS ENTRE EL ALCALDE DE ACHOCALLA Y REVILLA SALE A LA LUZ

Tras el conflicto entre alcaldes de Achocalla y La Paz, por la construcción de una planta de tratamiento de la basura en la Comunidad Ayma ...

Tras el conflicto entre alcaldes de Achocalla y La Paz, por la construcción de una planta de tratamiento de la basura en la Comunidad Ayma (Achocalla), donde el burgomaestre Luis Revilla, denunció que su par Dámaso Ninaja, pretende que La Paz lleve su basura a ese municipio lo cual Ninaja negó cualquier tipo de acuerdo con la empresa IG-BLUE para la construcción de una planta.

Hoy, Martín Ragoresi, gerente de la empresa IG-BLUE, indicó que tiene firmado un acuerdo con el burgomaestre de Achocalla para la construcción de una planta de tratamiento de la basura la misma que incluye a los municipios Viacha, Mecapaca y Achocalla.

Asimismo, el empresario aclaró que envió una solicitud a La Paz para ser parte del convenio para la construcción de una planta de tratamiento en la urbe paceña, el cual no fue respondida por Revilla.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 143559616032137117

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item